domingo, 20 de marzo de 2011

Plantas adelgazantes


Plantas adelgazantes

Para la mayoría de las mujeres, y también para muchos hombres, vale destacar, es sumamente importante mantenerse en línea, en cuanto a peso corporal. Esto muchas veces se torna una tarea difícil, por lo que no está de mal alguna que otra ayudita.

Para complementar una buena dieta, o la pérdida de peso mediante ejercicio, es una excelente opción acceder a las “plantas adelgazantes”. Si bien estas no son plantas que nos harán perder el peso “mágicamente” seguramente facilitaran la tarea de perder grasa y aumentará el tránsito intestinal de nuestro cuerpo, haciendo más rápida la asimilación de los alimentos y menos frecuente la absorción de grasa.

Entre estas plantas, las más recomendadas y fáciles de conseguir son:

El fucus: la misma disminuye la ansiedad de comer, es decir, controla la sensación de apetito, haciendo que la misma disminuya notablemente.

Guaraná: esta, favorece notablemente el metabolismo del cuerpo, haciendo que las comidas queden por menos tiempo acumuladas y como dijimos antes, evitamos la absorción de grasas innecesarias en nuestro organismo.

Chirimoya: una de las mejores opciones como laxante natural. Aunque es una muy buena opción para perder peso rápidamente, debemos tener en cuenta que si tomamos esta como opción debemos acompañar la ingesta, posteriormente con una gran toma de agua, para evitar la deshidratación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares