sábado, 26 de marzo de 2011

Recetas de postres dieteticos


Las dietas, no necesariamente tienen que significar, privarse de todos los gustos. Si se tienen en cuenta la eliminación de azúcar, el tamaño de la porción y la elección de los elementos para cocinar, pueden permitirse muchas cosas ricas dentro de un régimen alimenticio. Aquí algunas recetas de postres dietéticos.

Compota de frutas:
Podremos elegir entre las siguientes frutas: Ciruela, manzana o duraznos.
El procedimiento: cortar la o las frutas en trozos, quitándoles el carozo o semillas. En una cacerola mediana agregar 4 tazas de agua y una cucharadita de edulcorante y dejar hervir hasta que las frutas queden blandas. Luego de esto, retirar y dejar enfriar, luego colocar en la heladera, y servir a la hora de comerlo.

Gelatina frutada:
El procedimiento de esta receta, al igual que la anterior, es fácil. Por comenzar, debemos buscar un recipiente para preparar la gelatina. Debemos tener en cuenta que la misma debe ser ligth (sin azúcar). Preparamos la misma tal como indica su paquete o envoltorio. Elegimos una fruta, puede ser cualquiera mientras no sea plátano (o banana), cortamos la fruta en trozos bien pequeños y la agregamos a la gelatina todavía caliente. Cuando se enfríe, llevamos a heladera y servimos cuando la gelatina se haya solidificado.

1 comentarios:

Alivimax dijo...

Me gusta mucho esta receta. Yo ya la hice y se sabe muy bien, ademas de que se ve super apetitosa.
Muchas Gracias!!!

Publicar un comentario

Entradas populares