martes, 19 de abril de 2011

Frutas para zumos de dieta


Combinaciones de frutas para zumos de dieta

Las dietas muchas veces pueden resultar tediosas e incluso se torna pesado el poder llevarlas a cabo, pero esto no debe ser siempre así, ya que si se pierde la motivación para seguir con el régimen, se tardará más tiempo en llegar al peso deseado, lo que contribuye a la mala salud de la persona en cuestión hasta que eso ocurra.

Un buen tip para hacer que una dieta sea más llevadera, es saber combinar alimentos que nos parezcan ricos, y que sean bajos en grasa y estén permitidos en nuestra dieta. Las frutas, son la mejor opción ya que tenemos de todas formas y colores y seguramente muchas de ellas son de nuestro agrado.

Algunas combinaciones de jugos para que puedas consumirlos como desayuno o merienda, o en esos momentos que el hambre se hace presente.

  • Placer verde
Ingredientes: Uvas verdes, 1 manzana verde, 1 pera. Cortar las frutas en trozos y licuar junto con un vaso y medio de agua. Esta cantidad alcanzará para 4 vasos de jugo.

  • Tentación tropical
Ingredientes: 1 Mango o maracuyá, 1 naranja, 1 durazno. Quitar las semillas de las frutas, cortarlas en trozos, licuar junto con un vaso de agua y dos cubos de hielo. Esta cantidad alcanzará para 4 vasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares