jueves, 7 de abril de 2011

Te adelgazante


Como alternativa a medicamentos que aceleren el proceso de pérdida de peso, mucha gente opta por utilizar algunos otros métodos naturales, como el té adelgazante. Los mismos son mucho más económicos que los medicamentos, y son menos maliciosos para la salud (ya que algunos medicamentos tienen efectos secundarios), y ofrecen una gran variedad de sabores.

Además de una excelente opción para complementar una dieta, los tés adelgazantes, suelen convertirse en un buen hábito, ya que nunca viene de más en días de frio, sentarse a tomar una taza de té. Si nos encontramos en verano, dejarlo enfriar en la heladera y luego tomarlo como un trago refrescante, también es una buena y exquisita opción.

Seguramente, al dirigirnos a alguna farmacia o dietética, ( o también pueden encontrarse en algunos supermercados) nos toparemos con muchas marcas que nos ofrecen diversos tipos de té, conformados por diferentes conjuntos de hierbas. Es recomendable, sea cual sea la marca y la combinación de hierbas que elijamos, que solo tomemos una taza de té al día, ya que muchos de estos suelen tener como efectos secundarios la pérdida de muchos líquidos (ya que provocan diarrea en muchos casos y hacen que uno vaya al baño repetidamente).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares