domingo, 1 de mayo de 2011

Alimentos naturales para bajar de peso



Así como hay alimentos que están prohibidos en las dietas para adelgazar, también hay alimentos que son recomendados, los llamados los alimentos quema grasas o escobillas (pues "barren" la grasa del organismo).Los Quema Grasa, se pueden usar en cualquier dieta para adelgazar o bajar el colesterol y sirven también para seguir en la etapa de mantenimiento.

La vitamina C:
La vitamina C quema la grasa . Elija alimentos tales como manzanas, fresas, brócoli, repollo y frutas cítricas.

La pectina:
La pectina restringe la cantidad de grasa de las células. Las manzanas y moras contienen pectina. Presente también en los arándanos, grosellas rojas y negras, las frambuesas y las fresas ayuda a desintoxicar el cuerpo, estimulan el metabolismo y hacen que el cuerpo sea más eficiente en la quema de grasa.

El calcio:
El calcio ayuda a la pérdida de peso al acelerar el proceso de descomposición de las células de grasa.Col, brócoli, la leche y bio-productos como el queso y el yogur contienen calcio.


Proteínas:
Elegir alimentos que son altos en proteínas de buena calidad como huevos, carne magra, pescado de mar o azul, como atún, salmón y sardinas.Beneficio: quema de grasas y pérdida de peso en forma natural

Ajo:
Ajo o aceite de ajo ayudan en la reducción de los depósitos grasos.

Té verde:
Como sabemos es un antioxidante, aumenta el metabolismo esto acelera la velocidad con la que el cuerpo quema grasa.

Pimientos:
Los pimientos picantes acelera el metabolismo.

Los granos enteros:
Los granos enteros y la avena contienen fibra que es absorbente de las células de grasa.
Como elemento adicional genera sensación de saciedad y energía.

Omega 3, 6 y 9:
Los que aportan omega 3, 6, y 9 reducen el colesterol y las células grasas. Se pueden consumir desde fuentes naturales. El aceite de oliva o el aceite de colza o Canola. Pescados azules (de mar)


Caldos naturales:
El caldo hecho en casa con ingredientes naturales es un enorme supresor del apetito. Servir un tazón de caldo media hora antes de la comida impide que comer demasiado en el plato principal. Aporta vitaminas y minerales

Lecitina:
La Soja (como el aceite de soja) contienen Lecitina, que protege a las células para que no acumule grasa y ayuda en la reducción de los depósitos de grasa del cuerpo ( la grasa localizada, la celulitis, etc).

H2O:
El agua no solo limpia el cuerpo por fuera, limpia el organismo y rehidrata las celulas, la sensación que da es de menos ansiedad, mayor energía y disminuye el apetito. El 70% de nuestro cuerpo se compone de agua y necesita cambiarse a diario para que se lleve las toxinas del organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares