jueves, 26 de mayo de 2011

Dietas para perder barriga

La panza, barriga o como le digas, es muy molesta. La misma no nos permite ponernos la ropa que más nos gusta y muchas veces si tenemos que vestir elegantemente la ropa fina hace que la misma resalte. Si lo que quieres es perder toda esa grasa acumulada en poco tiempo y de manera fácil te daremos una dieta para perder barriga, la cual tendrás que acompañar con algunos ejercicios.

Por comenzar, debemos suprimir por completo alimentos que contengan grasa y aceites, quedan totalmente eliminadas de nuestro menú las comidas rápidas, además de las bebidas con azúcar, como las gaseosas y todo tipo de jugos artificiales. En las infusiones debemos eliminar el azúcar y suplantarlo por edulcorante. También debemos evitar los postres que contengan azúcares y dulces.

Las comidas principales que consumamos tienen que ser light, además de que debemos cocinarlas hirviéndolas, a la plancha o salteándolas (verduras y carne como pollo y pescado). Para bocadillos entre las comidas, debemos optar por una fruta, una barra de cereal, un té o un jugo de una fruta.

En la cena, debemos reducir la cantidad de comida por porción ya que no es necesario comer tanto en la noche porque es el momento del día en el que menos se gastan energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares