domingo, 10 de julio de 2011

Los licuados para bajar de peso


Queremos bajar de peso pero hacerlo lo mas saludable posible, entretenido, y con mucho color, para ello existen los licuados que hacen bajar de peso ya sin darse cuenta al tomar uno de ellos, que sacian nuestro hambre y no nos aburrimos en la dieta.

Siempre estamos apurados, y cuando nos dan una dieta de varios platillos para preparar no lo hacemos pues nos lleva mucho tiempo y la abandonamos a los pocos días.

Entonces uno cae a comernos una rápida hamburguesa, donde incorporamos proteínas y otros adicionales, y así se supera las 1200 calorías, por la forma de cocinarla y sus preparados especiales.

Los licuados brindan todos los nutrientes y se encuentran muchos en un vaso.

Arrastra mucha basura que se encuentra en nuestro sistema, y tanto frutas como verduras son bajas en carbohidratos y azucares simples.

Si se hace una dieta de esta categoría con jugos o en el ayuno, encontraras que incrementa tu energía, limpieza de toxinas artificiales, piel clara, mejoras en el sistema digestivo, y un nacimiento total de vida.

En 7 días se inicia un proceso de eliminación de toxinas, y si vas a hacer ayunos por 30 días hacerlo bajo la supervisión de un medico.

Se debe sumar 1700 calorías diarias, con un desayuno después de 1 hora de levantarse, con una comida que no exceda las 500 calorías, un bocadillo de no más de 100 calorías.

Los efectos de estas dietas de licuados y jugos de frutas hacen perder peso como también los carbohidratos, muchas vitaminas esenciales, nutrientes y minerales, son de bajas calorías, colesterol y grasas.

Consejos para tener en cuenta: tomar dos vasos de jugos o licuados en reemplazo de un desayuno, almuerzo y cena equilibrados, hacer los licuados por la mañana para ahorrar tiempo, y congelarlos, los preparados con zanahorias y perejil sacian mas y mantienen los azucares en sangre, los jugos de sandia y melón son buenos diuréticos, las cáscaras de frutas y verduras tienen muchos nutrientes, los polvos de proteínas sacian mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares