domingo, 4 de septiembre de 2011

Adelgazar practicando yoga




El yoga, es una disciplina que va en aumento, muchos dicen que es el ejercicio parta el alma, su origen es hindú lo que la coloca como un deporte de gran meditación y reencuentro con uno mismo, el yoga esta siendo muy reconocida por los beneficios para el organismo, ayudando a que se conserve sano, así como colabora que nuestra mente este ágil, en armonía y de manera equilibrada.
Pero el yoga, es un deporte muy recomendado para cuando queremos bajar de peso, ademas ayuda a combatir la ansiedad por la comida, combatiendo esa lucha por comer desmedida así que nos evita sentirnos mal y comamos mucho.

La característica del yoga, son las diferentes posturas como las siguientes: Sarvana gasana, Hansana, Matsyasana, desde el punto que representa los psicológico, nos ayuda al control ante una situación de estrés o un ataque por comer de manera desmesurada.

Como toda disciplina Hindú, requiere de paciencia y constancia, ademas no se podrán ver los resultados si no se combina esta gimnasia con una dieta saludable y hábitos de ejercicio frecuente, por otro lado este disciplina nos ayuda a poseer una autoestima elevada, lo que nos beneficia enormemente en el control y la actitud frente a nuestro cuerpo, algo muy necesario a la hora de querer bajar de peso.

Existen muchas otras disciplinas que colaboran con bajar de peso, como por ejemplo el pilates o el aerobics y cualquiera de ellas puede ser un complemento para el yoga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares