viernes, 28 de octubre de 2011

Dos dietas muy eficaces



Hoy nos vamos a dedicar a dos dietas que permiten bajar de peso sin sufrir del efecto rebote, por lo que no solo nos permitirá bajar de peso, sino que ademas nos permite conservarlo, siempre y cuando sigamos con una conducta alimenticia saludable.

Cuando adelgazamos logramos tener una muy buena salud, así como eliminar la grasa depositada en zonas como el abdomen y finalmente contar con una salud optima ya que por ejemplo no tendremos grasa en nuestras arterias.

Si bien las dietas no son milagrosas, si poseen algunas características que las hacen diferentes una de otra e incluso las que para una persona fueron muy beneficiosas para otra quinas no funcione, pero lo cierto si es que cualquiera sea la dieta que realicemos debe de estar acompañada de ejercicios.

La dieta de la alcachofa: esta dieta ayuda a quemar grasa y a eliminarla ya que es una dieta ayuda a acelerar el metabolismo de los lipidos, así como aumentar el funcionamiento de el hígado y de la vesícula biliar.

Debido a que esta dieta ayuda a quemar las grasas rápidamente, no es recomendable que se haga por mas de 4 semanas consecutivas, una ves que llegamos al peso ideal se recomienda hacerla durante una semana cada 2 meses y lograr adelgazar 3 o 4 kilos por semana.

La dieta Dukan, esta es una de las mejores dietas que existe hoy en ida, con la que logramos bajar de peso de manera muy rápida, se realiza en varias fases,la primera es la conocida como la fase del ataque, en la que eliminaremos de manera rápida el liquido y las toxinas que acumulamos, la fase crucero, quizás la mas importante, la fase de la consolidación esta es para que luego de bajar de peso no recuperamos lo que con tanto esfuerzo logramos perder de kilos, la fase de estabilización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares