domingo, 26 de febrero de 2012

Maquinas para adelgazar



Si bien todos los ejercicios adelgazan, lo cierto es que hay algunos que ayudan mas que otros, sobre todo aquellos aerobicos y de mayor impacto, como por ejemplo la cinta de correr, los stepper, bicicleta estática o bicicleta elíptica.

Ahora veamos como ayudan estos deportes para perder kilos, la bicicleta estática, nos ayuda a quemar un gran numero de calorías, sin que nuestros pies impacten de manera muy fuerte contra el piso, evitando así un gran numero de lesiones en la rodilla o la columna vertebral.

En cuanto a la cinta de caminar, si bien esta quema un poco menos de calorías, por lo tanto para lograr el mismo resultado hay que estar mas rato haciendo el ejercicio o aumentar la potencia, pero como es lógico se puede dar mas fatiga.

La bicicleta elíptica, en este caso no hay impacto a nivel del piso, pero las articulaciones reciben y amortiguan el peso del propio cuerpo, este deporte es un resumen de andar en bicicleta, nadar, pedalear, correr, escalar, caminar, etc, por lo que posee una importante quema de calorías.

Stepper: este es un aparato pequeño y muy económico, pero en cuanto a su rango de utilidad en el movimiento para adelgazar, hay que realizar un ejercicio muy intenso y de gran velocidad, para lograr un buen resultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares